Coaching

Unas palabras de Advertencia

Antes de que sigas leyendo debo advertirte de una cosa. He aquí una lista de cosas que pueden salirte “mal” si decides que yo sea tu COACH personal:

 

 

  • Puede que decidas criar a tus hijos según creencias diferentes
  • Podrías optar por cuestionar tu actual sistema de creencias.
  • Quizás reconsideres tu carrera profesional.
  • Puedes llegar a obsesionarte con la idea de ser feliz.
  • Tal vez decidas perdonar a alguien que te hirió en el pasado.
  • Es posible que deseches tu actual lista de metas y comiences de nuevo.
  • Puedes que te desenamores de alguien y te enamores de ti mismo.
  • Cabe la posibilidad de que decidas dejar tu carrera y emprender un negocio.

¿Por qué trabajar con un coach?
Todos queremos progresar en la vida. Ya sea en nuestras finanzas, en nuestra salud o en nuestras relaciones íntimas porque la felicidad es igual al progreso.

  • Hay 3 factores por los cuales nos estancamos en la vida:
    * Falta de visión y claridad
    * Estrategias deficientes
    * Conflictos internos

Un coach es una persona que te acompaña en el proceso de darte claridad donde realmente estás, descubrir realmente donde quieres estar y desarrollar habilidades y mentalidad necesaria para alcanzarlo.
Te ayuda a buscar la mejor estrategia para ti pero sobre todo a descubrir tus conflictos internos y alinearlos hacia el objetivo deseado.

El factor clave a la hora de alcanzar una meta es estar alineado íntegramente con el objetivo y eso quiere decir que lo que piensas, lo que dices y lo que haces consistentemente están en harmonía y coherencia.
A lo largo de nuestra vida nos hemos ido formando a base de creencias, valores, reglas y estados emocionales que influyen en lo más importante de nuestra vida.

NUESTRAS DECISIONES
Si tus decisiones son correctas y alineadas al objetivo entonces avanzarás rápidamente. Por el contrario si algunas decisiones están alineadas con tus objetivos pero otras no, entonces lo que pasará es que unas veces avanzarás y otras retrocederás.

Descubrir qué partes de ti no están alineadas con la vida que deseas, cambiarlas, mejorar las decisiones y construir hábitos coherentes es la función de un coach.

Si hace tiempo que estás sufriendo por alcanzar una meta y aún no lo has conseguido entonces el coaching es el método más efectivo para transformar tu identidad y convertirte en la persona que sea capaz de lograr las metas que te propones.

En mis procesos de COACHING tenemos una ratio de éxito del 80%. Esto es el 80% de las personas que acuden a verme alcanzan sus metas o superan sus dificultades para la que me contrataron y autoevaluándose al final del proceso refieren una mejora en su mundo emocional de , al menos un 8 sobre 10. Es decir se sienten muy felices y satisfechas  con su vida (donde 0 es como llegaron a la primera sesión de Coaching y 10, el mejor estado posible.

Te vamos a regalar la primera sesión de Coaching llámame al 649 380 167 o envíame un mail a luis.mendoza@onalza.com

COMO EVOLUCIONAS DURANTE EL PROCESO

Mi cliente, desde que empieza el proceso de Coaching hasta que termina pasa por 4 niveles de crecimiento.

Nivel 1. Aceptación: Aceptas que estas viviendo bajo unas reglas dictadas por la sociedad, la familia o el trabajo pero no fueron decididas por ti. Estas reglas influyen en la persona que eres. Empiezas a reconocer estas reglas a identificarlas y evitarlas y empiezas a progresar hacia el siguiente nivel.

Nivel 2. El Despertar: Aprendes que puedes elegir el mundo en el que quieres vivir. La vida te ocurre como tú eliges. Aprendes a deshacerte de malas reglas de vida y adoptas las nuevas elegidas por ti. Empiezas a darte cuenta que tienes la capacidad de pensar y hacer a lo grande y de controlar tu propia FELICIDAD. Vas encaminado al siguiente nivel.

Nivel 3. Reprogramación: Conectas con tu mundo interior y aprendes que la felicidad en el momento presente, combinada con una visión de futuro te sitúa en el estado perfecto para conseguir tus metas.  Te das cuenta que puedes cambiar tu mundo interior e influir de esta manera en el mundo exterior.  Existe una sensación de oportunidades ilimitadas. Te encaminas al último nivel.

Nivel 4. Conversión a Extraordinario: Confías en tus habilidades. Eres inalterable. Empiezas a cambiar el mundo  para contribuir al crecimiento de las personas que te rodean. Decides que tienes un propósito mayor y optas por influir de manera positiva en el mundo de los demás. La vida ocurre según tus decisiones, alcanzas tu MISION.

El proceso de Coaching resumido es:

En un principio la vida TE ocurre

Después la vida ocurre como tú ELIGES

Luego la vida ocurre DESDE ti

Después la vida ocurre POR MEDIO de ti

¡Es momento de mejorar tu vida! ¡Atrevete a ser quien quieres ser!