Escalera de Milagros. 17 peldaños a la Felicidad

 

Escalera de milagros es un libro de autoayuda para el crecimiento personal. Un manual de instrucciones para alcanzar la consciencia necesaria para vivir una vida plena y feliz.

Nuestra vida es como una escalera con 17 peldaños, y con cada peldaño que subimos  nuestra vida mejora en todos los sentidos.

Peldaños como el perdón, la contribución a los demás o el amor, nos llevan a un nivel de consciencia que nos permite vivir la vida que todos queremos: felices, con paz interior y amor. Aprendiendo a controlar y dirigir nuestros pensamientos, peldaños como la culpa, el miedo, el ego o el apego nos llevarán, desde la más absoluta infelicidad y sufrimiento, a la mayor felicidad que los seres humanos podemos sentir, y esta transformación se llama: Milagro

Nosotros somos los creadores de milagros; tan solo debemos de aprender a reinterpretar lo que ocurre en nuestras vidas y convertir los problemas en oportunidades. Agradecer lo mucho que tenemos y dejar de quejarnos por lo poco que nos falta, porque si no somos felices con lo que tenemos tampoco seremos felices con lo que nos falta.

Centrándonos en lo que queremos y dejando de prestar atención a lo que no queremos en nuestras vidas, utilizaremos la potente energía que todos llevamos en nuestro interior para cumplir todos nuestros sueños, ya sea en el ámbito personal o profesional.

Un milagro es un cambio de creencias o pensamientos; es la corrección de un pensamiento erróneo. Es la cancelación del pasado en el presente para así liberar el futuro.

Según vayamos subiendo peldaños en esta escalera de la vida y de milagros, dejaremos de sentir miedo, creceremos en autoestima, curaremos nuestras heridas emocionales del pasado, seremos agradecidos con lo que somos y lo que tenemos, y sin darnos cuenta un día sabremos que estamos viviendo la vida que siempre deseamos.

Escalera de Milagros permitirá que pasemos de sentirnos victimas de nuestras circunstancias a creadores de nuestra  felicidad, y de una mentalidad de victima a una mentalidad de éxito.  Inevitablemente nuestro entorno más cercano, como familia y amigos, se impregnará de esa energía que vamos desprendiendo y que va transformando vidas.

 Escalera de Milagros nos da las pautas para convertir los problemas en oportunidades, y cada peldaño que subimos más cerca estamos de lo que todos los seres humanos buscamos: la felicidad.

Puedes adquirirlo en la librería Prometeo y si la quieres en formato digital puedes adquirirlo en Amazon https://www.amazon.es/s?k=escalera+de+milagros&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss

¿Quieres ver la presentación de Escalera de Milagros? Pincha en el siguiente link https://youtu.be/xHyVPmYrbUQ