Testimoniales Coaching

“Hasta que conocí a Luis no me podía imaginar que pudiera tomar el control de mi vida y transformarla por completo. Si antes alguien me hubiese comentado como podía cambiar, no lo hubiese creído. Me he dado cuenta que la felicidad no se encuentra en soportar los avatares de la vida sino en, además de provocarlos cuando es posible, entenderlos y aprender de ellos para encontrar su sentido. Muchísimas gracias”.
José Antonio Díaz.         Profesor universitario

 

Yo estaba bastante perdida en el ámbito personal y profesional y decidí pedir ayuda a Luis Mendoza. El cambio en mi vida después del Coaching ha sido monumental. Tal ha sido el cambio, que sin dejar de ser yo misma, casi no me reconozco. Le estoy agradecida de por vida. Ahora hasta lo considerado negativo, me parecen formas positivas para la vida. Gracias, ya para siempre serás mi amigo.
Desiré Van Galen.     Asesora de Seguros

 

Querido Luis: Hoy hace 6 meses que finalice el proceso de Coaching. Antes de empezar contigo tuve mis dudas porque estaba convencida que mi destino era seguir siendo infeliz, no creía que nada ni nadie pudiera cambiarlo. He aprendido mucho y he seguido todos tus consejos y mi vida ha cambiado, por primera vez soy feliz y tengo una vida plena. Gracias a ti soy una persona nueva. Siempre te agradeceré todo lo que has hecho para convertirme en la persona que hoy soy. Un abrazo y gracias.
Esperanza Mesa.    Ama de Casa

Contrata directamente con Luis Mendoza 649 380 167 ó luis.mendoza@onalza.com

Invierte en la mejor decisión de tu VIDA tu FELICIDAD.

 

 

Me perdí a nivel personal y profesional tras mi separación, y no supe como volver a encontrarme hasta que hice mi primera sesión de Coaching, ese mismo dia, hiciste que me diese cuenta cuales eran mis errores. Reconozco que he crecido mucho personalmente. ¡Muchas gracias Luis!         Eduardo Roca.    Empresario

 

 

Tenia muy claro que quería conseguir en mi vida, cuales eran mis metas, pero siempre me faltó ese apoyo en los momentos de incertidumbre o miedo que me hacían abandonar una y otra vez. Y eso es lo que me ha aportado esta experiencia, saber que contaba contigo para disfrutar de los éxitos que iba consiguiendo y desahogarme en los momentos de crisis, que también los ha habido. Una experiencia más que recomendable.

Nuria Torres.    Comerciante

 

Muchos años trabajando en un empleo que detestaba me hizo volverme una persona triste, ayudándome  a ponerme nuevas metas profesionales y a trabajar para conseguirlas conseguiste que mi vida diese un giro de 180º. Gracias por tus consejos y por no permitir que me rindiese.    Mª José López.   Administrativa

 

 

Contrata directamente con Luis Mendoza 649 380 167 ó luis.mendoza@onalza.com

Invierte en la mejor decisión de tu VIDA tu FELICIDAD.