Dejar de fumar con el “METODO SCHINDLER”

Mi MÉTODO SCHINDLER para dejar de fumar se basa en alinear tu cerebro consciente con tu cerebro subconsciente, mediante Técnicas de COACHING.
Todos los propósitos que hacemos en la vida, incluido querer dejar de fumar, lo hacemos por dos motivos: por la búsqueda de PLACER o por evitar el DOLOR.
Dejaremos de fumar cuando las consecuencias de seguir fumando sean peores a las de dejar de fumar, o cuando los beneficios de dejar de fumar sean mejores que seguir fumando, entonces nos pondremos en ACCIÓN.

En mi programa MÉTODO SCHINDLER activamos tus mecanismos mentales, emocionales y fisiológicos necesarios, para se activen tus CREENCIAS para dejar de fumar.
Una Creencia es el significado que le damos a las cosas, es un pensamiento anclado a una emoción.
Lo que asocies a una acción, determinará la emoción, esta determinará tu ejecución y esta acción determinará como será tu VIDA.
Con mi programa MÉTODO SCHINDLER podrás asociar las emociones necesarias para llevarte a la acción de NO FUMAR.
Cuando hayas conseguido lo que te propongo, podrás disfrutar al 100% sin fumar un solo cigarrillo. El MÉTODO SCHINDLER es un método probado, sencillo y garantizado.

Durante 3 horas vamos a alinear tus creencias con tus emociones mediante dinámicas de grupo, videos y ejercicios prácticos.
Vivirás, con toda seguridad, 3 horas de ALTO IMPACTO EMOCIONAL que va a ser un punto de inflexión en tu vida. El programa MÉTODO SCHINDLER tiene un precio de 280€ y si contratas a través de la web  tienes un descuento y solo tienes que invertir 197€. Y tenemos tan claro que el método es efectivo 100% que si durante el proceso no te convences te devolvemos tu dinero. Sin preguntas.

 

 

Envíale el link de esta pagina a las personas fumadoras de tu entorno social y dales la oportunidad que puedan cambiar su destino de enfermedades provocadas por el tabaquismo, les harás un favor.

También puedes contratar o solicitar información a Luis Mendoza 649 380 167 o luis.mendoza@onalza.com

LA MEJOR DECISIÓN QUE PUEDES TOMAR ES DEJAR DE FUMAR