Luis Mendoza. Coach

Un día di un giro a mi vida de 180º, un cambio radical en mi estilo de vida, y creé un proyecto con alma que cambia vidas cada día.

Después de trabajar 10 años en una multinacional lo dejé y cambié porque aquel no era mi estilo de vida ideal, y ya no encajaba con mis nuevos valores. Lo dejé todo y empecé desde cero en una nueva profesión: Coach y conferenciante. Un cambio que le ha dado pleno sentido a mi vida.

Elegí el sueño de ayudar a las personas a ser felices. Y lo he cumplido. En el camino, descubrí que la solución a todos los problemas está en el corazón. Mi sueño me transformó. Y hoy aún me sorprende lo mucho que he conseguido; porque hace 15 años yo estaba en una multinacional llevando una vida muy aburrida.

Con una experiencia de más de 20 años en Consultoría y Coaching, Luis es Máster en Coaching Estratégico por A.C.E,

Master en Recursos Humanos y  Selección de personal por ByA. Diplomado en Meditación Raja Yoga por Bruma Kumaris y en Meditación trascendental por Método Silva. Estudioso de Psicología Cognitiva, Neurociencia y Física Cuántica, ha sido directivo en varias multinacionales del sector asegurador y colabora con distintas escuelas de Negocio a nivel nacional.

Autor de “Ser feliz es fácil si sabes cómo”, “Como alcanzar la cima de la Felicidad”, “Vivir en Valentía”,” ¿Y si eres tú quien crea tu propia Felicidad?”.

Soy el creador del Método SCHINDLER para dejar de fumar. Y soy Voluntario en las ONGs Fundación Harena y CUDECA como Voluntario Asistencial en domicilio.

Mis mentores a través de más de 500 libros y más de 100 conferencias y seminarios en los que me he formado, han sido: Robin Sharma, Wayne Dyer, Stephen Covey, Tony Robbins, Robert Kyyosaky, Jack Canfield, Deepak Chopra, Joe Dispenza, entre otros.

No importan las desilusiones y los fracasos del pasado, es mucho más importante el lugar a donde vas, que el lugar de donde vienes. Por muchos “NO” de tu pasado, ¡HAY UN GRAN “SÍ” EN TU FUTURO!

Puedes contactar conmigo al 649 380 167 o luis.mendoza@onalza.com